Estas aqui: Inicio // Destacados, Fotos, Tenistas, Videos // La nueva raqueta de Nadal para 2013.

La nueva raqueta de Nadal para 2013.

raqueta nadal 2013

La raqueta Babolat Aeropro Drive GT será el nuevo arma de Rafael Nadal para el próximo año 2013. Esta nueva raqueta es más rápida que la de su anterior versión gracias a la tecnología Active Cortex, proporcionando mayor potencia y versatilidad, idónea para jugadores de fondo de pista. Combina estabilidad y maniobrabilidad características de las versiones Aeropro.

Se comporta con una gran rapidez, consiguiendo facilidad en la realización de efectos. Debido a la rigidez del marco de la raqueta y su patrón de encordado abierto, los potencia obtenida en los golpes será mayor. Diseñada para jugadores de fondo de pista, jugadores con estilo liftado que buscan el juego de bolas pesadas hacia el contrario. En las subidas a la red se muestra muy manejable y estable facilitando los cambios rápidos y consiguiendo una buena defensa contra la velocidad. Es muy parecida a su anterior versión.

En los vídeos de los entrenamientos en Manacor que el propio Rafa subió, sigue practicando con su antigua raqueta, lo que todo indica que no será hasta el primer torneo oficial de 2013, en Doha, donde veamos el nuevo arma en acción.

Abajo tenéis los vídeos promocionales y las primeras fotos de la nueva raqueta.

Características técincas.

Área: 645
Balance: 32
Longitud: 68,5
Patrón: 16*19
Perfil: 22
Peso: 300
Swing: 24



BABOLAT Aeropro Drive GT 2013

BABOLAT Aeropro Drive GT 2013BABOLAT Aeropro Drive GT 2013

BABOLAT Aeropro Drive GT 2013BABOLAT Aeropro Drive GT 2013

Etiquetas:

Deja un comentario

Copyright © 2011-2013 Tenis en Red. Todos los derechos reservados.