Estas aqui: Inicio // Destacados, Masters // Cuadro del Masters 1000 de Miami 2013.

Cuadro del Masters 1000 de Miami 2013.

cuadro master 1000 miami 2013

Sin apenas digestión, ni descanso del primer master 1000 de la temporada, este miércoles dará comienzo el segundo, celebrado en la prestigiosa ciudad de Miami y donde ya conocemos los enfrentamientos. Con las ya conocidas ausencias encabezadas por Nadal y Federer y seguidas de nombres como Mardy Fish, Stanislas Wawrinka, Radek Stepanek o Ernests Gulbis, nos quedamos con dos grandes favoritos a optar por el título, el campeón y finalista del año pasado, Djokovic y Murray. No perderemos de vista a Del Potro después del fantástico torneo realizado la semana pasada, quedando la duda de si seguira con este nivel o acusará la fatiga de sus últimos 3 enfrentamientos con 3 de los top4.

El vigente campeón debutará ante el ganador del Muller-Rosol. Podría cruzar con Feliciano Lopez, que debutará ya en segunda ronda con el vencedor del Devarman-Donstoi , Dolgopolov o Haas en octavos de final, Janko Tipsarevic o Kevin Anderson en cuartos, y en semis con David Ferrer o Juan Martín Del Potro, que podrían cruzar en cuartos.

En segundo favorito no tendrá un cuadro nada fácil. Debería debutar si los pronósticos no fallan, con Bernard Tomic y luego con Grigor Dimitrov. En octavos de final Seppi o Janowicz deberían ser sus rivales, Tsonga o Cilic en los cuartos de final y Berdych en semis.

En cuanto a los intereses de nuestros tenistas de la armada, Roberto Bautista debutará el primera ronda con Grega Zemlja, Albert Ramos con un jugador de la previa, Daniel Gimeno con Denis Istomin y Pablo Andújar con Victor Troicki. Ferrer, Granollers, Feliciano, Almagro y Verdasco estarán exentos de primera ronda al ser favoritos, por lo que no conoceremos sus rivales hasta el segundo día de competición. Como suele ser habitual, el torneo podremos seguirlo en España por TELEDEPORTE y CANAL +.

Cuadro del Masters 1000 de Miami 2013.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Copyright © 2011-2013 Tenis en Red. Todos los derechos reservados.