El padre de Djokovic duda de la deportividad de Rafa Nadal

Destacados
Comments (5)
  1. jju dice:

    Que se puede esperar de semejantes payasos. Una familia que es un total circo…Si hay alguien irrespetuoso no solo Novak con sus constantes quejidos cada vez que pierde sino su familia (papá y mamá Djokovic quienes de manera grosera y degradante celebraron no solo durante el partido sino despues de él, cuando Nolecito le ganó a Nadal hace (creo) 2 años un grand slam, Que el señor papá Djokovic se convenza que nadie puede ser emigo de Nolecito, un tipo al que se le perdió en su diccionario la palabra humildad y respeto.

  2. lizciana dice:

    Se necesita ser muy estúpido para decir eso, cuando Nadal esta mirando la bola para contestarla y el “hijito” del señor, viene hacia la malla y se encuentra con la bola. Viejo antipático amargado!

  3. ANTONIO LEON dice:

    El padre de DJokovic es gilipolla total, que se va esperar de su hijo!! comprale colirio para la vista a su hijo, que RAFA NADAL sera ya mismo el N.1 del Mundo!!y Federer es un señor,no como el payaso de su hijo…

  4. Gracias a los tres tenistas,el deporte de la raqueta es algo ke merece la pena ver y sentir….pero leer los comentarios de ese ” papa ” es perder el tiempo ke podemos utilizar viendo a Rafa como habla en las pistas con su micro en forma de raqueta.

  5. ASCEN dice:

    Que impresentables, tanto padre como hijo. Ya se ve de dónde salen las payasadas de Dojv. RAFA NADAL es un gran jugador y una gran persona, con la cabeza muy bien amueblada y un ejemplo a seguir.Punto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *